Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Prosinecki: "Me gusta el Barça actual, pero me gustaría volver a jugar para el Madrid"

Prosinecki: "Me gusta el Barça actual, pero me gustaría volver a jugar para el Madrid"TODOmercadoWEB.es
© foto de Cebolla/Alfaqui/Image Sport
lunes 11 junio 2012, 08:551ª División
de
fuente Fifa.com

Aunque se declara hincha del Real Madrid, Robert Prosinecki asegura sentirse más identificado con el fútbol del Barcelona que con el del equipo blanco en una entrevista concedida a FIFA.com.

"El juego del Barça en los últimos años es simplemente fenomenal. Pueden perder algunos partidos y no ganar la Liga o la Liga de Campeones, pero lo que han logrado durante este período es excepcional. Cuando estuve en Barcelona, bajo el mando de Johan Cruyff, ya hacían este tipo de juego, así que creo que como jugador me siento muy bien con el Barça actual. ¡Pero yo soy del Real Madrid! Y si bien soy consciente de la filosofía y el estilo de juego de Barcelona, me gustaría volver a jugar para el Real Madrid", dijo el croata.

Respecto a los entrenadores de ambos equipos, también se decanta por Pep Guardiola: "Mourinho es un gran entrenador y sin duda estamos hablando de uno de los mejores en el mundo. No hay más que tener en cuenta los resultados donde quiera que va. Él gana y los jugadores crecen. Sin embargo, Guardiola es una mayor inversión en la continuidad a largo plazo. Se centra en lo que él mismo era de niño en el Barcelona. En el estilo y visión del trabajo, me siento más cerca de Guardiola", concluyó.