Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Mustafá Özil habla sobre la vida de su hijo en Madrid

Mustafá Özil habla sobre la vida de su hijo en Madrid
martes 5 junio 2012, 10:001ª División
de
fuente Frankfurter Aligemeine

El diario alemán Frankfurter Aligemeine cuanta cómo fue la charla de Mustafa Özil, padre del jugador del Real Madrid, con varios periodistas alemanes en el Café Madrid de Leipzig. El actual representante del centrocampista del equipo blanco contó algunas anécdotas de la vida de su hijo en España.

Mustafa confesó que su hijo mantiene una gran relación con Sergio Ramos y Sami Khedira y explicó que los tres se reúnen habitualmente en casa de Mesut. Allí, el '10' del Real Madrid suele hacer de cocinero y desveló que sus compañeros en el equipo blanco son fans de los 'noodles' con ajo, tomate y huevo.

Asimismo, habló de la dieta que sigue el internacional alemán, y apuntó que come pescado dos veces por semana y que tiene prohibida la Coca Cola. Respecto a este asunto, señaló que Mesut ha ganado cuatro kilos de masa muscular desde que llegó a la capital.

Para finalizar, valoró los puntos débiles de su hijo, según Mustafa, debería mejorar en sus cifras goleadoras y tendría que usar mejor sus brazos cuando es presionado por los rivales.