Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Florentino Pérez: "Quiero agradecer profundamente todas las muestras de cariño, afecto y respeto"

Florentino Pérez: "Quiero agradecer profundamente todas las muestras de cariño, afecto y respeto"
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
lunes 28 mayo 2012, 14:261ª División
de
fuente EUROPA PRESS

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha agradecido las muestras de "cariño, afecto y respeto" que esta semana ha recibido por el fallecimiento de su mujer, María Ángeles Sandoval, más conocida como 'Pitina', durante la presentación del libro 'La Liga del 110. 100 puntos, 121 goles', del periodista Enrique Ortego.

"Quiero agradecer profundamente todas las muestras de cariño, afecto y respeto que tanto mi familia como yo hemos recibido de todos vosotros en un momento tan difícil para todos", aseguró el máximo mandatario blanco, que ya el domingo se derrumbó durante el minuto de silencio que se guardó en el partido de vuelta del Castilla ante el Cádiz (5-1), que supuso el ascenso del filial madridista a la Liga Adelante.

El máximo mandatario madridista, que estuvo acompañado, entre otros, por el técnico del equipo, José Mourinho, y el presidente de honor del club, Alfredo Di Stéfano, resaltó durante el acto los valores del Real Madrid. "Han sido 110 años de emociones, de triunfos, de entrega constante de nuestros jugadores y también de nuestros aficionados, que se merecen el mayor de los esfuerzos por el cariño que le tienen a este club", aseguró.

"Los conceptos imposible o inalcanzable no son comprensibles para este club. Jamás damos un reto por perdido, hemos nacido para buscar la victoria. Hemos conseguido el título que algunos definen como el mejor y más emocionante de la historia, la Liga número 32, la de los 100 puntos y la de los 121 goles. En definitiva, la Liga de los récords", añadió.

Por su parte, Ortego quiso agradecer la presencia del presidente blanco en momentos "tan delicados", antes de ofrecer los detalles de la obra. "Estamos ante un libro puro de consulta, de historia y de historias. Es un repaso por esta Liga y por los 79 títulos oficiales que ha logrado el club a lo largo de su historia", declaró.

El acto estuvo presidido por el flamante trofeo de Liga, expuesto junto a la mesa de participantes que presidieron, además de Florentino Pérez, Alfredo Di Stéfano y Enrique Ortego, el vicepresidente de la Fundación Realmadrid, Enrique Sánchez, y el presidente del Grupo Everest, Antonio López Martínez. La presentación también contó con la presencia de numerosos ex jugadores del equipo, así como con el alcalde de Santiago de Chile, Pablo Zalaquett, uno de los promotores de la escuela de fútbol con la que cuenta el club en la capital chilena.