Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Real Madrid, Özil: "Estoy convencido de que podemos ganar la Eurocopa"

Real Madrid, Özil: "Estoy convencido de que podemos ganar la Eurocopa"TODOmercadoWEB.es
© foto de Alberto Fornasari
lunes 21 mayo 2012, 22:071ª División
de
fuente DFB

Mesut Özil y Sami Khedira atendieron a los medios oficiales de la Federación Alemana de Fútbol a su llegada a la concentración de la 'Mannschaft'.

"Estoy feliz de estar aquí. Estamos felices por habernos reunido con el equipo y esperamos impacientes la Eurocopa", aseguró Khedira.

Sobre la derrota del Bayern en la final de la Champions, Özil señaló: "Vi el partido en casa. Es una pena, por supuesto, que el Bayern perdiera. Cuando uno está tan cerca de ganar es siempre muy amargo, pero eso ya es pasado y ahora tenemos que mirar hacia adelante y espero que podamos ganar la Eurocopa, estoy absolutamente convencido de que podemos lograrlo".

"Siempre hay que mirar adelante, aprender cosas de los fracasos y de las decepciones. Perdieron, pero ahora tienen que mirar hacia adelante", añadió.

Khedira habló de sus objetivos en los próximos entrenamientos: "Tenemos que encontrar nuestro ritmo. Fue una temporada larga y difícil, con un montón de partidos en tres competiciones y también la clasificación para la Eurocopa. No siempre es fácil despejar la cabeza y acometer entrenamientos difíciles, pero creo que vamos a hacerlo y yo creo que el cuerpo técnico entiende lo que tiene que hacer", apuntó.

Para finalizar, ambos hablaron del título de Liga conseguido con el Real Madrid: "Fue sensacional, sobre todo por ganar alcanzando los 100 puntos. Y Mesut Özil en el 11 del año de la Liga española. Es sensacional. ¿Una gran distinción, verdad?", comentó Sami.

Por su parte, Mesut afirmó: "¡Por supuesto! Pero lo más importante es haber conseguido el título. Para mí, sobre todo porque era mi primer título de Liga (Khedira fue campeón con el Stuttgart) y estoy muy orgulloso de ello", concluyó.