Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Varane: "Mourinho quería trabajar conmigo"

Varane: "Mourinho quería trabajar conmigo"TODOmercadoWEB.es
© foto de Hernandez/Alterphotos/Image Sport
domingo 20 mayo 2012, 11:311ª División
de
fuente TF1

Raphaël Varane, defensa del Real Madrid, habló sobre su decisión de fichar por el conjunto blanco el pasado verano. El francés es consciente de que tomó una elección arriesgada.

"El Real parecía una misión suicida, pero yo sabía dónde iba. Nunca dudé", aseguró el joven jugador de 19 años en declaraciones a TF1.

Varane, por el que también se interesaron Manchester United y PSG, desveló que la presencia de José Mourinho fue clave para decidirse por el Real Madrid: "Lo que marcó la diferencia fue que hubo un deseo real de Mourinho a trabajar conmigo. Eso es lo que marcó la diferencia, la garantía de progresar", explicó.

Asimismo, destacó la importancia de Zinedine Zidane: "Zizou fue el primero que se puso en contacto conmigo. Yo estaba con los exámenes de la universidad", comentó.

Preguntado sobre el apodo de Don Limpio, Varane afirmó que es de su agrado: "Cometo pocos errores. Me gusta ese apodo".

Para finalizar, se refirió a su asuencia de la lista de Francia para la Eurocopa: "No es una decepción. La selección no es una meta a corto plazo y sí a largo plazo. Necesito más tiempo para hacerme valer", concluyó.