Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Figo: "Cristiano Ronaldo está firmando unas cifras que no parecen reales"

Figo: "Cristiano Ronaldo está firmando unas cifras que no parecen reales"TODOmercadoWEB.es
© foto de Balti Touati/PhotoViews
jueves 10 mayo 2012, 20:121ª División
de
fuente Realmadrid.com

Luis Figo, exjugador del Real Madrid, aprovechó su estancia en Madrid para pasar por la Ciudad del Real Madrid y presenciar la segunda sesión de entrenamiento de los de José Mourinho previa al encuentro de Liga ante el Mallorca.

"Es un placer volver a ver a amigos y tener la oportunidad de ver al míster, con el que coincidí en el Inter, a los jugadores que conozco y a las personas que trabajan en el club. Sigo trabajando con el Inter en Italia y he aprovechado que estoy aquí en Madrid para venir a ver al equipo", aseguró en declaraciones a Realmadrid.com.

El portugués valoró la temporada de los blancos: "El Real Madrid ha hecho una Liga espectacular y estoy muy contento de disfrutar de un año así. Lograr 100 puntos podría quedar para la historia y es una motivación más para el equipo, pero lo importante es ganar la Liga", señaló.

"El Real Madrid sigue sumando Ligas, que es lo más importante. La temporada está siendo espectacular y se están batiendo numerosos récords. Sólo con eso demuestran su capacidad de trabajo. Estoy muy contento de poder disfrutar de un año así", añadió.

Figo también se refirió a su compatriota Cristiano Ronaldo: "Cada año sigue a un alto nivel, demostrando la calidad que tiene y batiendo sus propios números. Nunca sabes cuándo va a parar. Está firmando unas cifras que no parecen reales. Tiene un equipo fantástico que le ayuda a conseguir estos números y, junto a su calidad, seguro que logrará más récords", apuntó.

Para finalizar, afirmó que los aficionados que acudan al estadio Santiago Bernabéu este domingo disfrutarán junto a su equipo: "Se vivirá un ambiente de fiesta ya que el equipo despide el año con su afición. Están haciendo una gran campaña y este domingo seguro que se lo van a pasar bien junto a sus seguidores porque el ambiente en el Bernabéu siempre es magnífico", concluyó.