Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

EXCLUSIVA TMW - Lucas Biglia: "Real Madrid y Arsenal me han contactado"

EXCLUSIVA TMW - Lucas Biglia: "Real Madrid y Arsenal me han contactado"TODOmercadoWEB.es
© foto de Alterphotos/Arnedo&Alconada/Image Sport
martes 8 mayo 2012, 19:30Mercado
de

Lucas Biglia, capitán del Anderlecht, quiere cambiar de aires. A su puerta han llamado clubes importantes como Real Madrid o Arsenal. El argentino no quiere ilusionarse, pero aguarda con impaciencia que se resuelva su futuro lo antes posible. Su claúsula de rescisión de contrato ronda los 10 millones de euros.
Se ha convertido en uno de los futbolistas de los que más se habla en el inicio del mercado. Se le ha relacionado con el Real Madrid...
Es cierto. Solo puedo decir que el Real Madrid ha contactado con mi representante, Enzo Montepaono, para interesarse por mi situación. Pero de momento solo ha habido contactos y no nada oferta formal ni oficial.
¿También se le sitúa en la órbita del Arsenal?
Te digo lo mismo que antes. Del Arsenal, como del Real Madrid, solo ha habido contactos. Estamos a la espera.
¿Algún club más interesado en Lucas Biglia?
No, que yo sepa no. Hace meses se habló del Milan, pero ahora solo Arsenal y Real Madrid.
¿Y cuál es situación con el Anderlecht?
Tengo contrato con el Anderlecht hasta 2015, pero el club sabe lo que yo quiero.
¿Y que es lo que quiere?
Mi intención es irme. Así se lo he dicho. Hemos negociado mi cláusula de rescisión y si llega un club que pague la cláusula, el Anderlecht me permitirá irme.
¿Entonces no le pondrían problemas?
Ellos saben que lo que yo quiero salir a un equipo que pelee por el campeonato y que juegue en la Champions League o en la Europa League. Está claro que yo llevo 6 años aquí y que soy un referente, pero me intención es clara. En enero tuve una oferta importante de la Fiorentina y el club la rechazó porque estábamos en mitad del campeonato. Espero que ahora sea diferente.
Me imagino que si el Real Madrid apuesta por ficharle no tendría dudas en la elección...
Si el Real Madrid se decide a hacer una oferta, todo lo demás quedaría en un segundo plano. Es mi prioridad, veremos que pasa.

© Todos los derechos reservados