Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Özil: "En nuestro equipo nadie está a la sombra"

Özil: "En nuestro equipo nadie está a la sombra"TODOmercadoWEB.es
© foto de Alberto Fornasari
lunes 7 mayo 2012, 15:191ª División
de
fuente Kicker

Mesut Özil, centrocampista del Real Madrid, habló sobre el título de Liga conquistado por el conjunto blanco.

"Nunca olvidaré este título y las celebraciones. Hemos sido recompensados por un año de trabajo duro y, en consecuencia, lo hemos celebrado", aseguró en una entrevista al diario Kicker.

El internacional alemán se mostró orgulloso por superar la marca de 100 partidos que disputó Netzer con la camiseta blanca: "Günter Netzer fue un gran jugador del que todavía se habla en el Real Madrid con gran respeto. Por eso, me honra tener tantos partidos como él, pero esas comparaciones son secundarias para mí. Me preocupa mi rendimiento en el equipo".

Sobre la derrota en la Champions ante el Bayern, afirmó: "No tuvimos tiempo para pensar en la derrota, inmediatamente tuvimos que centrarnos en la Liga"

Özil destacó que en el Real Madrid el grupo está por encima de las individualidades: "Somos un equipo que no sólo consiste de 11 jugadores, son muchos más. En nuestro equipo nadie está a la sombra. Todos los jugadores fueron gran parte en este título. Yo no lucho contra otros jugadores, yo trato de jugar lo mejor posible para el Real Madrid. He jugado en 34 de los 37 partidos de liga, y yo estoy feliz con eso. Me hace sentir orgulloso".

Por último, señaló que estará a cien por cien para disputar la Eurocopa: "Creo que para mí queda tiempo suficiente para recargar la batería", concluyó.