Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Rafa Nadal: "Estoy orgulloso del rendimiento del Real Madrid"

Rafa Nadal: "Estoy orgulloso del rendimiento del Real Madrid"TODOmercadoWEB.es
© foto de Cesar Cebolla/Alfaqui/Image Sport
jueves 26 abril 2012, 18:57Liga Campeones
de
fuente Marca.com

El tenista español Rafael Nadal habló sobre la eliminación del Real Madrid en las semifinales de la Champions League. A pesar de no conseguir el objetivo de meterse en la final, el mallorquín aseguró sentirse satisfecho y orgulloso del rendimiento del conjunto entrenado por José Mourinho.

"Ayer no se ganó igual que se pudo ganar. Esto es el deporte, y no se le puede reprochar nada a ningún futbolista, todos dieron el todo por el todo. Se vio un gran partido, sobre todo en la primera parte, luego hay mucha presión, juegas un poco más retrasado, no pudo ser pero queda la Liga y a ver si la cierran", afirmó en declaraciones que reproduce Marca.com.

"Me pareció que el Madrid perdió en semifinales contra un equipazo, que el Madrid lleva haciendo una temporada fantástica, que llegas a este tipo de partidos y cualquier cosa puede pasar. Como seguidor del Madrid estoy satisfecho y orgulloso del rendimiento del Madrid durante todo el año, ha conseguido cifras históricas en muchas aspectos", añadió.