Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Schuster: "El Real Madrid tendrá que sufrir para ganar al Bayern"

Schuster: "El Real Madrid tendrá que sufrir para ganar al Bayern"TODOmercadoWEB.es
miércoles 25 abril 2012, 09:40Liga Campeones
de
fuente ABC Punto Radio

Bernd Schuster, exentrenador del Real Madrid, analizó el partido que esta noche enfrentará al conjunto blanco y al Bayern Múnich en el estadio Santiago Bernabéu. Según el técnico alemán, la eliminación del Barcelona debe servir de ejemplo para que los de Mourinho no se confíen.

"El Real Madrid tendrá que sufrir para ganar al Bayern. Es un equipo que te puede complicar. Lo del Barça sirve para hacernos ver que el Real Madrid no va a golear a los alemanes", aseguró en los micrófonos de 'Abellán en punto".

"Normalmente el Real Madrid va a marcar más de un gol. Pero mañana es diferente, no es el Sporting. Al igual que hoy el Chelsea, el Bayern te puede hacer el segundo gol en un momento dado", añadió.

Sin embargo, apuntó que los de Heynckes plantearán un partido distinto al del equipo inglés: "El Bayern no va a renunciar a nada mañana. Es un equipo que no sabe defender, su fuerza es el ataque. Tiene un buen centro del campo y buena gente arriba. Tienen individualidades importantes como Robben y Ribéry, un delantero nato como Mario Gómez y un pasador como Kroos".

Para finalizar, señaló que, al igual que el Barcelona, el Bayern puede perder Liga y Champions en apenas unos días: "A estos también les han quitado la liga hace tres días, así que les queda la Champions y la Copa".