Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Ribery: "Me impresionó tácticamente el Real Madrid ante el Barça"

Ribery: "Me impresionó tácticamente el Real Madrid ante el Barça"TODOmercadoWEB.es
© foto de Giuseppe Celeste/Image Sport
martes 24 abril 2012, 12:25Liga Campeones
de
fuente L'Equipe

Después de su pelea con Arjen Robben, Frank Ribery ha concedido una entrevista al diario francés L'Equipe donde afirma que "todo está olvidado" y que se demostrará en el partido ante el Real Madrid. El internacional francés considera el partido del martes como "el más importante de su carrera" y se muestra esperanzado con poder dar la sorpresa en el Estadio Santiago Bernabeu." Si llegamos a mantener el nivel de juego que mostramos en la ida, haremos algo grande", afirma una de las estrellas del conjunto bávaro. Pero al mismo tiempo quiere ser prudente porque en el Bayern todos "son conscientes de que va a ser un partido muy difícil. Ellos son muy fuertes. Me impresionaron tácticamente contra el Barça".
Ausente en la final de la Champons del 2010, por causa de una acumulación de tarjetas, Ribéry espera poder sacarse la espina de haberse perdido la cita de Madrid y señala que para está en la final del Allianz no será suficiente su buen estado de forma, sino que "habrá que ser un equipo unido y solidario".