Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Di Stéfano: "A Mourinho no me lo toquen"

Di Stéfano: "A Mourinho no me lo toquen"TODOmercadoWEB.es
© foto de Alterphotos/Acero/Image Sport
lunes 23 abril 2012, 11:321ª División
de
fuente Diario Marca

Alfredo Di Stéfano mostró su apoyo a José Mourinho en una entrevista conjunta con Luis Suárez en el diario Marca. Al analizar el partido del miércoles ante el Bayern, el presidente de honor del Real Madrid aseguró que la afición del Bernabéu apoyará mucho a su equipo. Al recordarle que el portugués piensa que el estadio no anima lo suficiente, Di Stéfano defendió de forma contundente al entrenador del conjunto blanco.

"Vamos a sufrir. Al fin nos vale el 1-0. Eso es lo mejor. No sé si aguantaré otro partido de sufrimiento. En el estadio siempre será mejor que por la televisión. Aunque lo que me gustaría es jugarlo. Jugando se sufre menos, depende un poco de ti. Además sé que el público del Bernabéu va a animar una barbaridad. ¿Qué Mourinho dice que no? A Mourinho no me lo toquen, vamos los dos en el mismo barco y además es muy productivo para el club".