Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Barcelona B: Sergi Gómez ve al equipo preparado para el mini-derby

Barcelona B: Sergi Gómez ve al equipo preparado para el mini-derby
viernes 25 enero 2013, 23:502ª División A
de
el defensa blaugrana espera doblegar a los madrileños

El próximo domingo el Barça B y Real Madrid Castilla se verán las caras en el Miniestadi en un partido especial. El defensa blaugrana Sergio Gómez espera ya con ganas la llegada de un partido especial, según ha explicado al programa ADN de Barça TV: "Tenemos muchas ganas de que llegue el domingo. Cualquier jugador desea jugar este tipo de partidos por la rivalidad que hay y porque son dos canteras que suben muy fuerte y que hay muy buenos jugadores. El Real Madrid Castilla es un equipo de mucha calidad y estamos preparados para jugar este partido".

La derrota, por 3-2, en el Estadio Alfredo Di Stéfano en la segunda jornada de Liga aún la recuerda uno de los capitanes del filial. "Nos gustaría ganar este partido tras perder el partido de ida. Allí no nos salieron las cosas como deseábamos. Será una oportunidad muy bonita para darle la vuelta".

El pasado martes se agotaron las entradas para poder ver en directo el Miniclásico. "Que el Mini esté lleno es un factor muy importante y un gran aliciente para nosotros. Hemos estado reclamando durante todo el año que viniera gente a los partidos en casa. La afición ayuda a que hagamos buenos partidos", comentó Sergi Gómez.