Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

EXCLUSIVA TMW - Ag. Guaita: "No he hablado con Vicente, pero es un halago que se interese por uno el Barça"

EXCLUSIVA TMW - Ag. Guaita: "No he hablado con Vicente, pero es un halago que se interese por uno el Barça"TODOmercadoWEB.es
© foto de Cebolla/Alfaqui/Image Sport
miércoles 23 enero 2013, 00:00Mercado
de

Como viene informando Todo Mercado Web, el FC Barcelona estaría interesado en incorporar a Vicente Guaita -actualmente en el Valencia- para sustituir a Víctor Valdés después de que se negara a renovar. Nadie mejor que su representante, Vicente Fores, para valorar las posibilidades de que la operación llegué a buen puerto.

"Su situación [Guaita] ahora mismo es disputar mañana como titular ante el Real Madrid en un partido muy importante tanto para el club como para él. Ahora mismo solo está centrado en el Valencia, donde le quedan dos años de contrato", asegura el representante del guardameta valenciano.

Sobre el futuro interés del FC Barcelona en su cliente, Fores responde: "No he hablado con Vicente del tema, pero no hace falta decir que una entidad como el Barcelona se interese en ti es un halago para cualquier profesional."

Lo que sí está claro es que la presencia de Diego Alves y Vicente Guaita en el conjunto ché lejos de ser positiva, por el gran nivel de los dos guarmetas, puede convertirse en un problema. "La situación en la portería del Valencia no es la idonea. Guaita quiere minutos y al fin y al cabo, uno de los dos deberá salir", concluyó Vicente.

El verano se presenta movido en Valencia en cuanto a la portería se refiere...

© Todos los derechos reservados