Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

OFICIAL: Bayern, acuerdo con Guardiola

OFICIAL: Bayern, acuerdo con GuardiolaTODOmercadoWEB.es
© foto de Hernandez/Alterphotos/Image Sport
miércoles 16 enero 2013, 16:43Mercado
de

Ya es oficial, el Bayern confirma el acuerdo con Josep Guardiola para que el ex técnico del Barcelona dirija al primer plantel de la entidad bávara desde el 1 de julio hasta junio de 2016. Se acaban de este modo las especulaciones sobre el futuro del entrenador, quien fue relacionado con Chelsea, Manchester City o Manchester United. Sky Sport Italia ya avanzó dos días atrás los contactos entre Bayern y Guardiola, puntualmente desmentidos por los dirigentes alemanes. Con el tiempo se ha revelado como una simple táctica.

A través de un comunicado oficial el Bayern confirma la salida de Jupp Heynckes del primer plantel de la entidad a la conclusión de la presente temporada al no considerar la renovación de su vínculo y pretender poner fin a su carrera en los banquillos. Karl-Heinz Rummenigge, director ejecutivo del club, manifestó su satisfacción por la contratación de Guardiola: "Es uno de los entrenadores más exitosos del mundo y no sólo al Bayern, sino al fútbol alemán, le proporcionará mucho brillo".