Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Drogba, sobre Mourinho: "Tiene un lugar especial en mi vida porque me la cambió"

Drogba, sobre Mourinho: "Tiene un lugar especial en mi vida porque me la cambió"TODOmercadoWEB.es
© foto de Richard Sellers/Sportsphoto
sábado 12 enero 2013, 17:511ª División
de

Didier Drogba nunca ha ocultado su gran simpatía con el acutal entrenador del Real Madrid, José Mourinho. Esta vez en una entrevista para Eurosport, cuando fue cuestionado sobre a cuál entrenador, en especial, va a recordar siempre; el costamarfileño no dudó en nombrar al luso. "Todo el mundo lo sabe, no lo he ocultado, al que siempre tendré en mente es a Jose Mourinho, simplemente porque creyó en mí y me hizo jugar para el Chelsea", explicó Didier.
También afirmó haber aprendido mucho del portugués: "Tiene un lugar especial en mi vida porque me la cambió", admitió Drogba.
El jugador Shanghái Shenhua tampoco se olvidó de lo que se comentó en su momento cuando Mourinho lo compró para el Chelsea. "La gente decía que pagar 24 millones de libras por mí era demasiado dinero, un despilfarro. Ocho años después, tras la final de Champions, el contestó: '¿24 millones, siguen siendo demasiado dinero?' Como puedes ver él siempre creyó en mí, y yo intenté dar lo mejor de mí mismo para devolverle la confianza", concluyó Drogba.