Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Lorenzo Sanz: "Me dan mucho miedo los árbitros en esta semifinal"

Lorenzo Sanz: "Me dan mucho miedo los árbitros en esta semifinal"TODOmercadoWEB.es
© foto de Alberto Fornasari
martes 17 abril 2012, 11:05Liga Campeones
de
fuente ABC Punto Radio

Lorenzo Sanz, presidente del Real Madrid entre 1995 y 2000, pasó por los micrófonos del programa 'Abellán en punto', de ABC Punto Radio, para analizar el enfrentamiento entre el Bayern Múnich y el Real Madrid en la ida de las semifinales de la Champions League. El expresidente merengue habló de la dificultad del rival y mostró su temor por el arbitraje de Howard Webb.

"Creo que va a ser difícil porque el Bayern siempre nos ha dado muchos problemas en su campo. Ellos se juegan todo, han perdido la Liga y se están jugando disputar la final en su estadio. Además, el árbitro no me gusta, tengo la mosca detrás de la oreja", aseguró.

"Esta semifinal es muy complicada, más complicada de lo que creemos. El Bayern es un gran equipo y con gente que nos tiene muchas ganas. Y te digo, me dan mucho miedo los árbitros en esta semifinal, quizá porque la UEFA no nos vea de una manera muy... Y sobre todo hemos conseguido, quizá con declaraciones que no fueran las correctas, que la UEFA esté... complicada". concluyó.