Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Aitor Karanka recibirá la Insignia de Oro del Comité Alavés de Entrenadores

Aitor Karanka recibirá la Insignia de Oro del Comité Alavés de EntrenadoresTODOmercadoWEB.es
© foto de Alvaro Hernandez
viernes 21 diciembre 2012, 17:101ª División
de
El 27 de diciembre en Vitoria durante una charla-coloquio

El segundo técnico del Real Madrid Aitor Karanka recibirá la Insignia de Oro concedida por el Comité Alavés de Entrenadores el próximo 27 de diciembre en Vitoria.

El comité alavés cumple 25 años y en las bodas de plata ha querido reconocer con su máxima distinción al vitoriano que se ha labrado una carrera primero como jugador y ahora como técnico en el Real Madrid.

La entrega de la insignia a Aitor Karanka se llevará a cabo el próximo jueves 27 de diciembre cuando el técnico acuda a Vitoria y aproveche la estancia en su ciudad natal para impartir también una charla dentro de las Jornadas Técnicas de Actualización y Perfeccionamiento que ha organizado el colectivo.

La charla-coloquio de Aitor Karanka tendrá lugar en el Palacio Europa de la capital alavesa, a partir de las 19 horas.

Dentro del calendario de las jornadas de actualización el pasado mes de junio el también entrenador alavés Ernesto Valverde, y actual técnico del Valencia, estuvo como ponente en otra sesión en la que abordó la organización y el trabajo diario en los clubes junto profesionales, junto al Secretario Técnico del Mirandés Carlos Lasheras.