Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Clemente valora no poner barrera en los lanzamientos de falta de Cristiano

Clemente valora no poner barrera en los lanzamientos de falta de CristianoTODOmercadoWEB.es
© foto de Alterphotos/Image Sport
viernes 13 abril 2012, 08:281ª División
de
fuente ABC Punto Radio

Javier Clemente, entrenador del Sporting, desveló en el programa 'Abellán en punto" de ABC Punto Radio que valora la posibilidad de no poner barrera en los lanzamientos de falta de Cristiano Ronaldo. 

"Hemos entrenado quitarle la barrera en las faltas para que no tenga referencias". No obstante, el de Barakaldo apuntó que la decisión final será del guardameta: "Haré lo que el portero me diga"

Clemente también señaló las claves para ganar al equipo de Mourinho : "Es más fácil no dejarles hacer, que hacer. Yo nunca voy a ningún sitio por ir. Estamos abajo porque nuestra calidad es inferior. Para ganar al Madrid, eso lo tenemos que suplir con trabajo".

Por último, habló sobre su reunión con la plantilla tras la reciente polémica surgida a raíz de unas declaraciones en las que criticó la calidad de sus jugadores: "No hubo ningún problema. Lo hablé con ellos. Cuando un equipo está el último es que tiene fallos. Y les dije que lo que tienen que hacer es aportar más, que la gasolina es la que es. Yo nunca me metería con mis jugadores, pero sí quise conseguir mayor esfuerzo. Con lo que se estaban esforzando no llega. Lo que tuve que hacer es explicarles, porque aquí los jugadores son muy sensibles, hay que ir con cuidado".