Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Huntelaar: "En el Real Madrid eché de menos la confianza del entrenador"

Huntelaar: "En el Real Madrid eché de menos la confianza del entrenador"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
miércoles 3 octubre 2012, 10:26Europa
de
fuente Der Westen

Klaas-Jan Huntelaar, delantero del Schalke 04, aseguró que no tuvo oportunidades para triunfar en el Real Madrid y confesó que en el equipo alemán ha recuperado la confianza.

"Me hice muchas preguntas. Siempre necesito sentir la confianza del entrenador y en el Real Madrid y Milán lo echaba de menos ", dijo el holandés.

"En el Real Madrid todo comenzó con un enorme malentendido. Ficharon a Lassana Diarra y estaban convencidos de que podríamos jugar tanto él como yo podíamos disputar la Champions, ya que habíamos disputado la Copa de la UEFA durante la primera parte de la temporada. Al final, sólo uno que podría figurar en las listas de la UEFA. Fue Diarra. ¡Yo no tuve ninguna oportunidad!", añadió.

Sobre la decisión de abandonar el Milan para fichar por el Schalke, señaló: "Con la firma por el Schake 04 accedí a dar un paso atrás para recuperar la confianza y convertirme en el delantero que estaba en el Ajax. El que se impone en el Schalke 04 puede imponerse en cualquier lugar. Hoy en día yo no tendría miedo de la competencia en Madrid o Milán. Cuando termine mi contrato en junio, podría decidirme a probar suerte en un club más prestigioso", sentenció.