Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Valdano: "Si tenemos paciencia, Özil será un jugador a recordar mucho tiempo"

Valdano: "Si tenemos paciencia, Özil será un jugador a recordar mucho tiempo"TODOmercadoWEB.es
© foto de Alberto Fornasari
sábado 29 septiembre 2012, 11:531ª División
de
fuente Cadena Ser

Jorge Valdano analizó en 'El Larguero', de la Cadena Ser, el partido de Ricardo Kaká ante Millonarios en el Trofeo Santiago Bernabéu.

"Da la sensación de que cada vez que juegue Kaká pretendemos encontrarnos con el jugador que fue Balón de Oro, y para eso hace falta jugar 20 partidos seguidos. Eso Kaká no lo hizo desde que llegó al Real Madrid. Ha sido acompañado por pequeñas fatalidades que no le ayudaron a tener continuidad. Por otra parte, encontró sombras individuales que también le afectaron. No es lo mismo ser Kaká en el Milán, en donde es el único gran jugador que reina dentro del equipo, y otra cosa es llegar al Real Madrid y encontrarse a hombres como Casillas, Sergio Ramos, por supuesto que como Cristiano Ronaldo... Eso es posible que le haya provocado alguna debilidad psicológica. Pero yo entiendo que el problema fundamental es que no ha tenido suficiente continuidad y por eso no nos hemos encontrado con el auténtico Kaká. Está a tiempo, tiene 29 años, pero lo cierto es que Kaká no acaba de dar el rendimiento que imaginábamos cuando llegó", dijo el argentino.

Para terminar, el ex Director General del Real Madrid, elogió a Mesut Özil al ser cuestionado sobre si prefiere al centrocampista o a Luka Modric en el once del equipo blanco.

"A mí me gusta más Özil, me parece que tiene más recorrido que Modric. Modric es un jugador interesante, que le da continuidad a las jugadas, que es claro, que tiene un campo de acción grande, pero que reclama sobretodo la pelota al pie. Özil juega mucho mejor al espacio, sus recorridos son igual de grandes y que tiene un talento tremendo que todavía no ha tocado techo. Si tenemos un poco de paciencia nos vamos a encontrar con un jugador a recordar mucho tiempo", sentenció.