Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Racing: Carlos Bocanegra se estrena en la convocatoria ante el Recreativo

Racing: Carlos Bocanegra se estrena en la convocatoria ante el RecreativoTODOmercadoWEB.es
viernes 14 septiembre 2012, 21:522ª División A
de
Ruymán es baja por una pubalgia

Carlos Bocanegra ha sido citado por Fabri para la quinta jornada liguera de Segunda División. El nuevo zaguero verdiblanco, que ha realizado dos sesiones de entrenamiento con sus nuevos compañeros (estuvo más de 10 días con la Selección de Estados Unidos), se estrena en convocatoria oficial de cara a la visita del Recreativo en Los Campos de Sport que se producirá mañana sábado, 15 de septiembre, a las 18,00 horas.

Junto al defensa norteamericano, el técnico lucense ha incluido en la convocatoria a los siguientes 18 futbolistas: Mario Fernández, Dani Sotres, Francis, Gonzalo Herrero, Rochela, Goikoetxea, Bautista, Marcos Gullón, Dorca, Longás, Óscar Pérez, Jairo, Gai Assulin, Jorge Alonso, Bouazza, Kaludjerovic, Borja Docal y Koné.

Ruymán, con pubalgia, no podrá participar en el choque ante los andaluces que será dirigido por el colegiado asturiano Piñeiro Crespo.

Tras el triunfo conseguido sobre el Club Deportivo Lugo en el estadio Ángel Carro (0-1) la escuadra racinguista tratará de conseguir su primer triunfo liguero y confirmar la solvencia defensiva que ha demostrado en los últimos enfrentamientos.