Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Horacio Pagani: "Un Xavi más un Iniesta hacen un Riquelme"

Horacio Pagani: "Un Xavi más un Iniesta hacen un Riquelme"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
jueves 13 septiembre 2012, 04:13Latinoamérica
de
fuente Augol.com

El efusivo y famoso periodista argentino Horacio Pagani, fue entrevistado por Augol.com.
Como siempre, Pagani se hizo distinguir por dejar frases únicas sobre su jugador preferido, Juan Román Riquelme. "Hablan de sus problemas personales, que no entrena, que es un mal compañero, todo esto para desviar el tema que es cómo juega. La clase de jugador diferente que es. Un tipo que entienda el juego como Riquelme no hay ninguno. Un Xavi más un Iniesta hacen un Riquelme", comentaba el periodista argentino.

También comentó sobre los estilos tácticos de los entrenadores y sus respectivas identidades futbolísticas, tomando como ejemplo a Bielsa y a Zubeldía. "Yo quiero técnicos conceptualistas. Esto de dividir a los técnicos como tacticistas o conceptualistas. Y no queda nadie. Quiero técnicos que prioricen al jugador y después a la táctica. Zubeldía es el prototipo del tacticista. El cree que todo es mecánico. Lo de Bielsa es un caso raro porque es un tacticista ofensivo, que es raro. Porque generalmente los tacticistas son defensivos" concluía Pagani.