Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Blatter: "Mourinho es un grande del fútbol"

Blatter: "Mourinho es un grande del fútbol"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
jueves 6 septiembre 2012, 08:101ª División
de
fuente Marca

Joseph Blatter, presidente de la FIFA, afirmó que es bueno que en el mundo del fútbol existan entrenadores como José Mourinho.

"Es un grande del fútbol. Es bueno que este deporte tenga a gente como él, Ferguson, Wenger,Guardiola... Cada uno tiene su propia personalidad y carisma. No son esos entrenadores que están en el banquillo tristes y apagados", dijo en una entrevista al diario Marca.

Además, cuestionado sobre quién es el jugador más grande de todos los tiempos, señaló: "Alfredo Di Stéfano. Soy socio de honor del Madrid. Cuando fui entrenador de un pequeño club amateur en Suiza, en el que también jugué, hice que se cambiara la equipación a una totalmente blanca porque me identificaba con elReal Madrid y con Di Stéfano"

Para finalizar, no se mojó a la hora de elegir entre Messi y Cristiano Ronaldo: "¡Ambos Son diferentes, formidables para el fútbol. Uno, Cristiano, quiere ser un general en la cancha, mandar, decir aquí estoy yo. El otro, Messi, es como un prestidigitador. Son leyendas vivas del fútbol", sentenció.