Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Stimac: "Modric dejó claro ante el Barcelona que es un crack"

Stimac: "Modric dejó claro ante el Barcelona que es un crack"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
martes 4 septiembre 2012, 10:241ª División
de
fuente Marca

Igor Stimac, seleccionador croata, analizó el debut como titular de Luka Modric en el partido que el Real Madrid disputó ante Granada el pasado domingo en el estadio Santiago Bernabéu.

"Creo que en dos o tres semanas Luka estará al ciento por ciento. He quedado en hablar con Mourinho para hacer un buen trabajo con Modric. Ahora tenemos dos partidos con la selección y es difícil que juegue los 90 minutos. Vamos a ver", dijo en declaraciones que reproduce el diario Marca.

"Me gusta la posición en la que Mou le ha puesto. Por detrás del delantero se mueve con inteligencia y genera peligro", añadió.

Stimac señaló que Modric está feliz tras los nervios vividos por las negociaciones entre el Real Madrid y el Tottenham: "Ya ha pasado lo peor, que fue el estado de nervios que pasó el chico hasta llegar a confirmar su fichaje por el Real Madrid. Ahora es otro. Está más animado. No fue fácil para él aguantar la presión del Tottenham. Sufrió un gran desgaste psicológico, pero eso no parece haber repercutido en su forma física".

Para finalizar, destacó la personalidad del croata en los minutos que disputó ante el Barcelona: "En los 10 minutos que jugó ante el Barcelona dejó claro que es un crack. No es fácil llegar, salir ante un buen equipo, estar jugando por un título y tener la frescura que demostró para tocar el balón, seguir las jugadas y crear el peligro que generó", concluyó.