Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Gomes, presidente de la FPF: "Espero que Cristiano gane el premio a mejor jugador de la UEFA"

Gomes, presidente de la FPF: "Espero que Cristiano gane el premio a mejor jugador de la UEFA"
martes 28 agosto 2012, 21:23Europa
de
fuente FPF

El presidente de la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF), Fernando Gomes, anunció su presencia en la Gala de los premios a mejor jugador de la UEFA en la temporada 2011/20112, galardón que espera sea entregado a Cristiano Ronaldo.

"Espero que Cristiano Ronaldo gane el premio. Creo, por lo que hizo la temporada pasada en la selección y en el Real Madrid, que se lo merece", dijo el dirigente portugués.

Los tres finalistas para el trofeo al mejor jugador del año de la UEFA son Cristiano Ronaldo, del Real Madrid y Lionel Messi y Andrés Iniesta, ambos del Barcelona. El ganador se conocerá tras una votación de 53 periodistas en representación de cada una de las federaciones miembros de la UEFA.

Cristiano Ronaldo anotó con el Real Madrid 46 goles en Liga, 10 en la Liga de Campeones, tres en la Copa del Rey y uno en la Supercopa española, lo que suma un total de 60 tantos, a los que hay que añadir los seis que anotó en partidos oficiales con Portugal y uno en un encuentro amistoso. El delantero blanco, además, ganó la Liga con el equipo blanco.

Real Madrid's Cristiano Ronaldo goal during Champions League match on april 25th 2012. © foto de Cesar Cebolla/Alfaqui/Image Sport