Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Ángel Torres: "Igual Mourinho me ha clavado alguna, pero Pedro León es nuestro y puede jugar contra ellos"

Ángel Torres: "Igual Mourinho me ha clavado alguna, pero Pedro León es nuestro y puede jugar contra ellos"
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
miércoles 1 agosto 2012, 15:411ª División
de
fuente EUROPA PRESS

El presidente del Getafe, Ángel Torres, ha asegurado que el jugador Pedro León, ex del Real Madrid, podrá enfrentarse al conjunto blanco esta temporada, a no ser de que el técnico portugués José Mourinho le haya "clavado" alguna en el contrato.

"Pedro León es nuestro y puede jugar contra el Madrid, no recuerdo el tema del contrato e igual Mourinho me ha clavado alguna, pero Pedro es nuestro y en principio, a no ser de que me falle la memoria, contra el Madrid podrá jugar", indicó el presidente en la presentación de su nuevo patrocinador, 'Confremar'.

Además, señaló que el jugador murciano "ha hecho una buena pretemporada" por lo que espera que tenga una buena temporada. "Lo ha cuidado bien el cuerpo técnico. Está bien y yo creo que va a jugar el Trofeo Colombino, esta entrenado, sin forzar ya que hay que tener prudencia por las recaídas de la temporada pasada. En este momento, quitando a Borja que le quedan 20 días, Luis (García) puede contar con toda la plantilla", explicó.

Por otro lado, se mostró muy satisfecho con el trabajo que están realizando en las categorías inferiores, que son el futuro del equipo. "Estamos trabajando mucho en la cantera, ya hemos vendido algunos jugadores y cedidos otros, vamos por buen camino. Queremos que en unos años el 30 por ciento de la plantilla sean canteranos", afirmó Torres.

Por último, anunció rebajas en los precios de los abonos, para impedir la pérdida de aficionados por la crisis. "Queremos ayudar y seguir sumando aficionados por ello hemos decidido hacer un descuento del 30 por ciento, aplicable el año que viene, a aquellos abonados que también renueven su carné la próxima temporada. Además en parados y pensionistas este descuento será del 50 por ciento. Y hemos subido la edad de niños gratis hasta los 10 años, lo que es una buena idea para que los niños dejen de ser del Madrid o del Barça", concluyó el presidente.