Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Carlos González, presidente del Córdoba: "La única oferta por Borja García ha sido del Real Madrid"

Carlos González, presidente del Córdoba: "La única oferta por Borja García ha sido del Real Madrid"TODOmercadoWEB.es
© foto de Hernandez/Alterphotos/Image Sport
martes 24 julio 2012, 09:09Mercado
de
fuente El diario de Córdoba

Carlos González, presidente del Córdoba, confirmó que el Real Madrid ha realizado una oferta por Borja García, no obstante, señaló que la propuesta de los blancos no satisface las pretensiones del club andaluz.

"La única oferta por escrito que ha llegado por Borja ha sido del Real Madrid; los demás se han interesado por él, han llamado, han dicho, pero la única que hay encima de la mesa es del Real Madrid. Insisten porque creen que es un jugador importante para ellos, pero lo que pasa es que todavía no han llegado a una cantidad que el Córdoba cree suficiente", dijo en declaraciones a 'El diario de Córdoba'.

El Real Madrid habría ofrecido 1.5 millones de euros por Borja García, mientras que el Córdoba valora al futbolista en 2 millones: "El fútbol no está hoy para cláusulas; el fútbol está en una crisis como todo lo demás", sentenció el dirigente.