Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Lucas Moura no confirma que se quede en el Sao Paulo hasta el 2014

Lucas Moura no confirma que se quede en el Sao Paulo hasta el 2014TODOmercadoWEB.es
© foto de Nicolo' Zangirolami/Image Sport
sábado 7 julio 2012, 14:29Mercado
de
fuente O Estado de Sao Paulo

Lucas Moura afirmó sentirse feliz en el Sao Paulo pero no confirmó que vaya a permanecer en el conjunto brasileño hasta después del Mundial de Brasil.

"No tengo que que confirmarlo porque está demasiado lejos y nadie sabe qué pasará el día de mañana", dijo el jugador en una entrevista al diario O Estado de Sao Paulo.

"Estoy feliz en Sao Paulo y quiero devolver al club a la Copa Libertadores y conquistar títulos. No tengo esa locura de salir. Cuando llegue el momento, me sentaré con mi familia y veré  qué es lo mejor para mi", explicó.

"Abrir internet y ver que se dice que voy al Inter, Real Madrid y no sé quién más vendrá a contratarme y traerá un camión cargado de dinero. Claro que lo estás pensando, pero no dejo que se me suba a la cabeza, yo estoy tranquilo y tengo los pies en el suelo en relación a esto", concluyó.