Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Özil: "Soy feliz en Madrid"

Özil: "Soy feliz en Madrid"TODOmercadoWEB.es
© foto de Markus Ulmer
domingo 24 junio 2012, 12:141ª División
de
fuente Express

Mesut Özil elogió al seleccionador alemán, Joachim Löw, y a su compañero Sami Khedira en una entrevista al diario Express.

"Joachim Löw es un entrenador muy bueno. Es uno de los mejores del mundo. ¿Que si podría entrenar al Real Madrid? Por supuesto, ¿por qué no? Tiene calidad para hacerlo", dijo el centrocampista del conjunto blanco.

Asimismo, destacó la labor de su compañero Sami Khedira: "Estoy orgulloso de poder jugar junto a Sami en el equipo nacional y en el Real Madrid. Tiene una súper evolución tras de sí. De él también he dicho que es uno de los mejores '6' del mundo", sostuvo.

"No entiendo las críticas a Sami, es un jugador que juega regularmente en el mejor equipo del mundo. Siempre está, se puede confiar en él al cien por cien", agregó.

Para finalizar, preguntado sobre si imagina salir del Real Madrid, señaló: No, por el momento no. Tengo todavía un contrato hasta 2016. La ciudad me gusta mucho. Brilla a menudo el sol, tengo allá muchos amigos. Encima las personas son tranquilas. No sé qué deperará el futuro. Pero soy feliz en Madrid", concluyó.