Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Real Murcia, Aira: "Tendremos que ir creciendo con el mejor banco de pruebas que hay, que es la competición"

Real Murcia, Aira: "Tendremos que ir creciendo con el mejor banco de pruebas que hay, que es la competición"TODOmercadoWEB.es
© foto de Diego Fornero
jueves 28 agosto 2014, 01:592ª División B
de

José Manuel Aira ha repasado en Galicia en Goles la situación de su equipo, el Real Murcia, tras los vaivenes de este verano y en los albores del debut liguero en Segunda División "B". Será en la Segunda Jornada, en Ferrol, tras el aplazamiento de la Primera ante la UD Logroñés. El entrenador empieza con su nuevo equipo en el estadio que fue su casa como jugador y que hasta hace dos meses lo era como entrenador:
"Hoy ya había 16 jugadores en el equipo. Con ficha sénior son diez con los dos porteros, más dos sub-23 y tres o cuatro chicos del filial que van a jugar minutos. Con los que van llegando hay que adaptarse, pero dentro de este caos hay 10 u 11 jugadores que están desde el primer día trabajando. Ahora esperemos que los nuevos se adapten pronto. Vamos un poco contrarreloj, pero tendremos que ser un equipo que vayamos creciendo con el mejor banco de pruebas que hay, que es la competición. Si somos capaces de competir bien contra el Rácing, nos va a reforzar mucho y nos va a dar un empujón para salir de esta situación y para creer que somos un equipo competitivo y que podemos estar arriba. Ahora el objetivo es un armar un equipo para competir y luego cada semana la propia competición nos irá diciendo si podemos aspirar a estar entre los mejores de la categoría. Siento admiración, cariño y agradecimiento a Isidro Silveira y al Rácing".
El entrenador ponferradino también se refirió a las últimas palabras de Tebas sobre la inviabilidad de Real Murcia:
"A veces hay intereses por medio y están premeditados. Pedimos que nos dejen tranquilos. Es complicado convencer a futbolistas en esta situación y más después de oír ciertas cosas en los medios de comunicación".