Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Racing: Javi Soria aspira a que el equipo gane en todos los campos

Racing: Javi Soria aspira a que el equipo gane en todos los camposTODOmercadoWEB.es
© foto de Alterphotos/Image Sport
jueves 29 agosto 2013, 20:222ª División B
de
Los cántabros reciben al Aviles en su estreno en casa

Javi Soria, que llegó este verano a Santander procedente del Club Deportivo Mirandés y jugó sus primeros minutos oficiales con la escuadra verdiblanca el pasado fin de semana en Miramar, tiene muy claro el potencial del equipo cántabro: "somos el Racing y tenemos que ganar en todos los campos.

El próximo partido, en El Sardinero ante el Real Avilés (domingo 1- 18,00 horas), es muy importante para nosotros y para nuestros aficionados y tenemos que empezar con victoria. Es clave que nuestro feudo sea un fortín durante todo el campeonato". Además, el futbolista verdiblanco habló de la importancia de actuar como local, pues "las dimensiones del terreno de juego nos permitirán llevar la iniciativa del juego".

Soria habló también del debut racinguista en el Grupo I de Segunda B, que terminó con empate a uno frente al Marino de Luanco (gol de Borja Granero), y que "no fue tan bueno como hubiéramos querido. La categoría no es fácil y tenemos que adaptarnos a ella lo más rápido posible".