Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Pablo Alfaro: "Vamos siendo un Marbella más competitivo ante el Arroyo"

Pablo Alfaro: "Vamos siendo un Marbella más competitivo ante el Arroyo"TODOmercadoWEB.es
© foto de Federico De Luca
viernes 27 febrero 2015, 20:562ª División B
de
fuente marbella-fc.com

El entrenador del Marbella FC, Pablo Alfaro, ha destacado en la rueda de prensa que ha concedido este mediodía que "vamos siendo un Marbella más competitivo". El técnico ha destacado que "la competitividad dentro de la plantilla es buena y eso hace que suba el nivel del conjunto y que se traslade al campo". Para Alfaro "todos los partidos son ya claves, nos acercamos a los últimos diez partidos y los aciertos cotizan al alza por lo que hay que ser precavidos y estar preparados para todos".

En este sentido ha destacado que en este tramo de la competición "la fortaleza mental es muy importante".

"El partido en Arroyo tiene una peculiaridades se juega en césped artificial, es muy pequeño y el rival hace un fútbol muy muy directo", ha advertido el entrenador zaragozano, quien ha añadido que "si miramos la tabla y les vemos últimos, puede parecer sencillo, pero si solo nos fijáramos en los partidos como locales no estarían en descenso".