Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Oviedo: Eneko recibe el alta de su rotura de menisco

Oviedo: Eneko recibe el alta de su rotura de meniscoTODOmercadoWEB.es
© foto de Insidefoto/Image Sport
lunes 31 marzo 2014, 18:082ª División B
de

El centrocampista de la primera plantilla Eneko recibió el alta médica de la rotura del menisco interno de su rodilla izquierda que se produjo durante el partido ante el Club Deportivo Tropezón, disputado el domingo 19 de enero en el estadio Carlos Tartiere.

El futbolista se ha perdido los últimos nueve encuentros oficiales de Liga, siendo el único futbolista del grupo que aún no ha disfrutado de minutos desde la llegada de Rober Robles al banquillo.

Eneko ha trabajado muy duro durante las últimas semanas para recuperarse bien de su problema físico y estar a disposición del Robles. "Cuando estas fuera siempre quieres acortar plazos de recuperación y apurar a los servicios médicos, aunque sé que no es lo más aconsejable. La rodilla me responde bien, hoy he trabajado con mis compañeros y las sensaciones son buenas".

Ya por último, el futbolista espera ahora gozar de continuidad en este tramo final de competición y ayudar en todo lo que pueda al equipo. "Se acerca el momento decisivo de la temporada y quiero estar junto a mis compañeros. Me he perdido muchos partidos y ahora quiero coger cuanto antes el mismo tono físico que mis compañeros y regresar a los terrenos de juego. Se hace muy duro no poder jugar los domingos".