Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Murcia: Aira lamenta perder el ritmo y conceder el empate al Burgos

Murcia: Aira lamenta perder el ritmo y conceder el empate al BurgosTODOmercadoWEB.es
© foto de Sarah Furnari/TuttoLegaPro.com
lunes 8 diciembre 2014, 00:252ª División B
de

El entrenador del Real Murcia, José Manuel Aira, no pudo ser más sincero a la conclusión del encuentro ante el Burgos CF. Para el de Ponferrada, "más que arreón del rival fue que nosotros perdimos el ritmo de los primeros 25 minutos, estuvimos planos, espesos". Eso sí, destacó el buen hacer del equipo durante el inicio de partido, en la primera media hora del mismo.

Aira cree que "nos está costando conseguir un resultado más abultado, una diferencia que nos permita tener más tranquilidad en el marcador" y debido a todas las circunstancias que rodeaban a lo que sucedía en el terreno de juego "se veía venir el empate".

Dejó claro una vez más que "el liderato no me quita el sueño" y que "es una pena que el esfuerzo y el buen juego inicial no se vea recompensado" como también ocurrió la pasada jornada ante el Real Avilés.