Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Mirandés: Atento al desenlace sobre el futuro del Murcia

Mirandés: Atento al desenlace sobre el futuro del MurciaTODOmercadoWEB.es
© foto de Sarah Furnari/TuttoLegaPro.com
viernes 1 agosto 2014, 17:002ª División B
de
En caso de descenso murciano podría volver a Segunda

El Mirandés y su entorno permanecen atentos a la resolución del culebrón sobre el futuro del Murcia y su posible continuidad en la Liga Adelante.

En caso de que los pimentoneros pierdan su sitio en la categoría de plata, el Mirandés como decimo noveno clasificado al concluir la temporada anterior tendría derecho a recuperar su sitio.

Los burgaleses deberían cumplir la normativa a la que obliga la LFP y la decisión final sobre su retorno a la categoría llegaría a través de una votación en la que los 41 conjuntos del fútbol profesional deben votar sobre la readmisión del Mirandés o si amortizan esa plaza.

El año pasado se vivió una situación similar cuando el Guadalajara fue descendido por motivos administrativos y en esa misma votación, con un apretado resultado, se propuso el regreso del Murcia, que terminó cuarto por la cola, y mantuvo la categoría.

Tampoco el Real Madrid Castilla quita ojo a la situación del Racing de Santander porque si los cántabros no arreglan sus problemas el filial blanco, vigésimo la pasada campaña, también recuperaría su sitio.