Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Marbella y Cacereño firman tablas al final (2-2)

Marbella y Cacereño firman tablas al final (2-2)TODOmercadoWEB.es
© foto de Luca Marchesini/TuttoLegaPro.com
domingo 16 noviembre 2014, 21:472ª División B
de
fuente Mail

El Marbella FC se ha quedado de nuevo en los últimos instantes de un partido sin una merecida victoria. En esta ocasión ha sido ante el Cacereño, conjunto que logró empatar en el minuto 92.

Los blanquillos cuajaron un buen encuentro y se pusieron dos veces por delante en el marcador. Además, tuvieron ocasiones para haber cerrado el choque con un tercer gol, pero al final se tuvieron que conformar con un punto.

El encuentro fue muy disputado y equilibrado, aunque el Marbella FC fue el conjunto que más dominó y que intentó jugar al fútbol. El equipo comenzó mandando y el primer aviso lo dio Paco Aguza con un cabezazo que se marchó fuera por muy poco (min. 6).

Poco más hubo que esperar para que se moviera el marcador, ya que a los diez minutos Añón recogió un rechace de la defensa y puso por delante a su equipo con un disparo desde fuera del área. El partido se ponía de cara.

Sergio Narváez y Paco Aguza tuvieron un par de oportunidades más, mientras que el Cacereño solo se estiró con un disparo de Valverde que se marchó alto tras tocar en Edy. En el minuto 24 se tuvo que retirar lesionado Aguza, con una rotura en los isquiotibiales de su pierna derecha que, a falta de diagnóstico, le puede tener apartado del equipo varias semanas.

Y en el minuto 30 llegó el empate, en el rechace de Reina tras un lanzamiento directo de falta por parte de Toni. El balón le cayó a Pablo Gallego cuyo centro lo remató Palero.

Sergio Narváez tuvo la última ocasión de este primer periodo, al que se llegó con empate a uno, excesivo premio para los visitantes. En el comienzo de la segunda parte se lesionó Gabi Ramos en la rodilla derecha, pero continuó en el campo, aunque también está a la espera de diagnóstico.