Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Marbella, Pablo Alfaro: "Vamos a Jaén a ganar"

Marbella, Pablo Alfaro: "Vamos a Jaén a ganar"TODOmercadoWEB.es
© foto de Luca Marchesini/TuttoLegaPro.com
viernes 13 febrero 2015, 21:382ª División B
de
fuente marbella-fc.com

El técnico del Marbella FC, Pablo Alfaro, ha comparecido esta mañana en rueda de prensa para comentar el partido del próximo domingo a las 17:00 horas en el campo del Real Jaén. Alfaro ha destacado el refuerzo anímico con que llega el equipo tras el triunfo de la pasada jornada ante el Betis B. "Las
victorias siempre te refuerzan mucho y más cuando se consiguen ante un buen rival, que está en la parte alta y, sobre todo, remontando el partido".

Para el entrenador blanquillo este triunfo debe ser un punto de inflexión para un equipo que "sale reforzado" tras conseguir esos tres puntos. Los nuevos refuerzos se están acoplando bien al equipo aunque el cuerpo técnico ha tenido que diseñar "una pretemporada pero compitiendo en plena temporada y por eso estamos jugando partidos amistosos para integrar a los nuevos y que se vayan cogiendo mecanismos". "La mejor forma de integrarse es consiguiendo puntos y ganando. Guillem seguro que está más integrado tras su gol", ha apuntado.

El Marbella FC llega con algunas dudas al partido del próximo domingo. "Verdú ha estado toda la semana entre algodones, ya que se tuvo que retirar lesionado; Carlos Portero está recuperándose de una gripe y Francis se ha levantado con fiebre tras pasar una mala noche y tenemos que valorar que nos dice el médico". Sí está totalmente recuperado Añón y también estará disponible José tras cumplir un partido de sanción.

El técnico ha destacado del rival del próximo domingo "que es un bloque físicamente muy poderoso, con hechuras de equipo grande, pero que últimamente no están encontrando cómo dominar las áreas, que es determinante en el fútbol". "Quizás ahí –en las áreas- no están tan fuertes como se presupone y es donde queremos contrarrestar y vamos a ir a ganar con nuestras armas".