Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Marbella, Loren: "Queremos ganar en El Palo"

Marbella, Loren: "Queremos ganar en El Palo"TODOmercadoWEB.es
© foto de Federico De Luca
jueves 30 abril 2015, 19:082ª División B
de
fuente marbella-fc.com

El entrenador del Marbella FC, Lorenzo Morón “Loren”, ha explicado esta mañana en rueda de que prensa que es El Palo el equipo que más se juega en el encuentro de este viernes, aunque ha destacado que su equipo irá a por la victoria de forma clara.

“Es más decisivo para ellos, está claro, pero yo no quiero dejar pasar ninguna oportunidad, quiero hacer los deberes cuanto antes y no me gusta dejarlos para la última jornada”, ha señalado el técnico.

Loren ha destacado que “va a haber un ambiente bonito, con mucha gente en el campo y dos equipos que juegan al fútbol”, aunque ha detallado que su rival “no tiene margen de error y va a echar la temporada en este partido”.

Sobre el CD El Palo dijo que tiene “futbolistas de mucha calidad y les perjudica el campo, porque saben jugar al fútbol”, y añadió que “tienen la baja de Pirulo, con el que emplean más el juego directo, pero no van a cambiar su filosofía”.