Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Marbella, Loren: "Queremos ganar a la Balona"

Marbella, Loren: "Queremos ganar a la Balona"TODOmercadoWEB.es
© foto de Jacopo Duranti/TuttoLegaPro.com
viernes 8 mayo 2015, 20:002ª División B
de
fuente marbella-fc.com

El entrenador del Marbella FC, Lorenzo Morón "Loren", ha señalado este viernes en rueda de prensa que el objetivo para el domingo ante la Balompédica Linense es conseguir los tres puntos para "dedicarle un triunfo" a la afición, que sería el primero en casa desde su llegada al banquillo.

El técnico no ha querido hablar de cálculos sobre la permanencia matemática, que se aseguraría con un punto más. "No me centro en eso, vamos a por los tres puntos, el equipo tiene el reto de ganar este partido y el siguiente en Lucena".

Loren ha destacado que hacer un buen final de temporada puede influir a la hora de renovar o buscar otros equipos. "Nos vendría fenomenal para los que terminamos contrato, pero sobre todo tenemos que ganar porque somos profesionales y es nuestra obligación".

El marbellí insistió en las ganas de "dedicarle una victoria a la afición", merecida en anteriores jornadas pero que aún no se ha podido conseguir con él como entrenador.