Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Marbella, Alfaro: "Queremos sumar los 3 puntos ante La Roda"

Marbella, Alfaro: "Queremos sumar los 3 puntos ante La Roda"
viernes 20 febrero 2015, 20:382ª División B
de
fuente marbella-fc.com

El entrenador del Marbella FC, Pablo Alfaro, ha destacado en rueda de prensa que "tenemos la intención y las ganas de hacer bueno el punto conseguido en Jaén, sumando el domingo los tres ante La Roda". El entrenador zaragozano sabe de la importancia de los puntos en este partido "conforme nos acercamos al final, los puntos son más importantes y cada vez hay menos margen de maniobra".

"Para nosotros sería encadenar otro partido en casa ganando, pero no me gusta hacer cuentas y tenemos que intentar ganar y hacer un buen partido y que el domingo a las dos estemos contentos", ha asegurado Alfaro. El técnico también ha advertido sobre el rival y ha pedido "respeto a un equipo que viene de ganar en casa y puntuar fuera y que nos va a plantear muchas dificultades".

"No es el topicazo porque vaya penúltimo, ya nos ganó en la primera vuelta y tenemos que ser optimistas y ambiciosos pero respetando a un rival difícil", ha comentado el entrenador blanquillo.

"Tenemos claro el partido que nos puede plantear el rival y que nos va a dificultar todo lo posible, pero no podemos fiarnos ni un pelo, porque no estamos sobrados". Alfaro ha señalado que "llevo tres días machacando a los futbolistas de que el partido va a ser muy complicado aunque no se llame Cádiz, Jaén o UCAM, los rivales son igual de peligrosos y hemos tenido ejemplos, bastante esta temporada, como para no confiarnos de nada".