Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Marbella, Alfaro: "Nuestro objetivo es ganar al Granada B"

Marbella, Alfaro: "Nuestro objetivo es ganar al Granada B"
viernes 6 marzo 2015, 21:002ª División B
de
fuente marbella-fc.com

El técnico del Marbella FC, Pablo Alfaro, ha comentado en la rueda de prensa organizada este mediodía que "nuestro objetivo es entrenar lo mejor posible para ir a Granada a ganar". El entrenador zaragozano ha insistido en mantener la filosofía de "partido a partido".

Para Alfaro este partido contra el filial granadista "no va a ser fácil, como contra ningún equipo ya que la igualdad es muy grande". "En este sentido se ha mostrado optimista y ha resaltado que "si somos capaces de acabar la liga de forma regular, sí que aspiraremos a estar arriba. Estamos trabajando todos para ello". Ahora tocan dos partidos seguidos ante rivales de arriba "pero nos tenemos que centrar en el Granada", ha advertido el técnico.

Ahora la competición entra en el tramo decisivo de la temporada, son 11 partidos con 33 puntos en juego en los que "todo el mundo se posiciona y es cuando quedarán claros los objetivos".