Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Marbella, Alfaro: "Intentaremos encajar las piezas rápidamente"

Marbella, Alfaro: "Intentaremos encajar las piezas rápidamente"TODOmercadoWEB.es
© foto de Federico De Luca
viernes 6 febrero 2015, 20:042ª División B
de
fuente marbella-fc.com

El entrenador del Marbella FC, Pablo Alfaro, ha destacado este viernes en rueda de prensa las ganas que tiene el equipo de resarcirse tras la derrota en Cádiz y, ya con la plantilla al completo, ha señalado que es necesario acoplar a todos los jugadores cuanto antes.

"No estamos en pretemporada, esto es competición y los puntos son cada vez más importantes, por ello debemos ir encajando las piezas cuanto antes, vamos a intentar acortar los tiempos", ha dicho.

El técnico considera que la semana ha servido para analizar el partido en Cádiz. "Si ese resultado no nos hace daño, apaga y vámonos", señaló, y añadió que "hemos visto que hay muchas cosas que mejorar pero tenemos la convicción de que esa imagen no se va a volver a repetir".

"Esta semana es de esas que te gustaría que, en vez de siete días hasta el siguiente partido, pasaran solo dos o tres para resarcirnos cuanto antes", insistió Alfaro.

El entrenador destacó que, durante el análisis que han hecho de un amplio resumen del choque en el Carranza, han visto que "si el equipo compite de verdad puede plantarle cara al mejor equipo de la categoría, pero que si baja los brazos no es posible".

"Nos tenemos que desquitar este domingo, hemos hecho propósito de enmienda y vamos a seguir compitiendo como hasta ahora", añadió.