Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Marbella, Alfaro: "El Cartagena es un grande y lo respetamos

Marbella, Alfaro: "El Cartagena es un grande y lo respetamos
viernes 9 enero 2015, 18:562ª División B
de
fuente marbella-fc.com

El entrenador del Marbella FC, Pablo Alfaro, ha señalado esta mañana en rueda de prensa que su equipo afronta el choque ante el Cartagena con "ilusión, ganas e intensidad" para conseguir una victoria que significaría "dar otro pasito más hacia adelante", aunque se miden un rival que "es un grande" de la categoría.

"Nuestras sensaciones son las de que somos capaces de quedarnos con los tres puntos, aunque no será fácil, pero así afrontaríamos la segunda vuelta de la mejor manera posible", ha explicado.

Sobre el rival ha dicho que es uno de los conjuntos importantes del grupo, llamado "a pelear arriba" pero que "no lo ha demostrado hasta ahora". Sostiene que "se están encontrando con una realidad distinta a la que seguro esperaban".

Por ello, Alfaro considera que el Cartagena llega "herido" y que querrá afrontar el inicio de la segunda vuelta "con propósito de enmienda", por lo que el Marbella FC se tomará el encuentro con el máximo "respeto".