Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Julio César Iglesias, en Radio MARCA: "Álvaro Jiménez es jugador de Primera División"

Julio César Iglesias, en Radio MARCA: "Álvaro Jiménez es jugador de Primera División"
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
jueves 26 febrero 2015, 11:042ª División B
de

Julio César Iglesias ha hablado en Radio MARCA sobre Álvaro Jiménez. Asegura que el canterano madridista es jugador de Primera División. Sin embargo, el periodista afirma que hay que esperar porque el futbolista está en el momento de dar el salto y mostrar su verdadera valía.

Perfil de Álvaro Jiménez

"Podemos referirnos a uno de los dos Álvaros, Medrán o Jiménez. Jiménez, habitualmente, no juega en el Castilla. Zidane tira de jugadores del C. Es un cordobés, que tiene un gran uno contra uno. Le he visto ganar muchos partidos. Es jugador de Primera División. Cuando veo a Juanfran Torres, y veo a este jugador, me pregunto dónde jugará. Siempre será un extremo de corazón, con un punto de habilidad, atrevido. Esto hace que piense en que es jugador de Primera. Hay que esperar, está en la frontera de los 20. Está dando el salto que hace que veamos su verdadera calidad".