Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

José Luis Sánchez, en Radio MARCA: "Se quiso hacer daño a Zidane"

José Luis Sánchez, en Radio MARCA: "Se quiso hacer daño a Zidane"
lunes 26 enero 2015, 13:082ª División B
de

José Luis Sánchez ha querido alabar al Castilla de Zidane en Radio MARCA. El periodista ha afirmado que han querido hacer daño al francés, pero que el equipo ha salido adelante y ahora viven una racha impresionante.

El gran momento del Castilla

"Quiero romper una lanza a favor del Castilla de Zidane. Se le maltrató porque había un organismo que quería desvirtuarle. Ahora es líder en solitario del grupo II de Segunda B, con una racha impresionante y un Burgui tremendo. Quería romper esa lanza".

Fueron a por Zidane

"La documentación que tenía el Real Madrid en su poder, estaba muy bien gestionada y avalada por la UEFA para que entrenara. Se quiso hacer daño a Zidane porque ha habido otros casos que se han dejado correr. No me parece justo. O todos moros o todos cristianos".

La investigación de la FIFA

"En el Madrid están tranquilos. Lo que no ha gustado es que otro club señale a otros clubes, el Barcelona. Me parece poco caballeresco".