Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Guadalajara, recurso contra la confirmación del descenso administrativo

Guadalajara, recurso contra la confirmación del descenso administrativoTODOmercadoWEB.es
© foto de Federico De Luca
viernes 31 octubre 2014, 11:542ª División B
de

El CD Guadalajara estudia presentar un recurso contra la sentencia judicial que ratificó su descenso administrativo a Segunda División B. Éste es el texto del comunicado oficial de la institución morada:

"1. Tras recibir y haber leído detenidamente la sentencia dictada por el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo nº 3 de Madrid sobre la confirmación de descenso administrativo de Segunda División de nuestro club, el Consejo de Administración del Club Deportivo Guadalajara manifiesta no compartir el contenido de la citada sentencia y se reafirma rotundamente en el hecho de que la ampliación de capital llevada a cabo en agosto de 2012 se ajusta totalmente a la normativa reguladora vigente.

2. La citada sentencia está siendo estudiada a fondo por los servicios jurídicos del Club Deportivo Guadalajara a los efectos de interponer el oportuno recurso ante la Sala de la Contencioso de la Audiencia Nacional dentro del plazo legal.

Asimismo, don Germán Retuerta Sánchez, presidente del Club Deportivo Guadalajara, quiere mostrar su intención de reunirse en persona con todo aquel abonado del C.D. Guadalajara que quiera conocer cómo se realizó la citada ampliación de capital. Dichas reuniones, que se tienen que solicitar con antelación a través del correo electrónico del Departamento de Comunicación del club (prensa@deportivoguadalajara.es), se realizarán los viernes en horario de tarde en el Estadio Municipal Pedro Escartín".