Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Guadalajara: Para Moyano el equipo "sabe a lo que juega"

Guadalajara: Para Moyano el equipo "sabe a lo que juega"TODOmercadoWEB.es
© foto de Marco Rossi/Tuttocesena.it
miércoles 27 agosto 2014, 22:272ª División B
de

Jesús Moyano, uno de los capitanes del C.D. Guadalajara, ha comparecido para analiza la primera victoria liguera cosechada ante la U.D. Las Palmas Atlético, el defensa deportivista ha considerado que el triunfo morado fue la certificación de "un buen partido". "A todos nos gusta empezar con victoria y la verdad es que se hicieron muchas cosas bien para ser la primera jornada", ha explicado. Y ha añadido: "El equipo supo controlar bien el juego, intentar que ellos no combinaran mucho". "Para ser la primera jornada, lo más importante y con lo que nos tenemos que quedar es que el equipo sabe bien a lo que juega", ha finalizado.

Con respecto al próximo partido liguero de este domingo en Cuenca ante la U.B. Conquense, el defensa alcalaíno ha reconocido que el Dépor todavía tiene que seguir mejorando. "También se hicieron cosas mal que hay que corregir y a partir del miércoles hay que pensar en el Conquense", ha sentenciado.