Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Eto'o envía un mensaje de ánimo al Leganés ante su pelea por los 'play-offs' de ascenso a la Liga Adelante

Eto'o envía un mensaje de ánimo al Leganés ante su pelea por los 'play-offs' de ascenso a la Liga Adelante
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
viernes 9 mayo 2014, 14:032ª División B
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

El delantero del Chelsea Samuel Eto'o envió este viernes un mensaje de ánimo al CD Leganés, primer equipo en el que militó como futbolista profesional en el curso 1997-98, ante el partido que el próximo domingo disputarán los 'pepineros' ante el Athletic B en Butarque, donde se jugarán sus opciones de quedar primeros del Grupo 2 de la Segunda División B.

"Campeones, como bien lo sabéis, siempre seré del 'Lega'. Es una de las mejores etapas de mi vida, uno de los pocos equipos donde me dieron la oportunidad de jugar al fútbol y disfrutar de él. Os deseo lo mejor y espero volver a Butarque para ver un partido con vosotros", manifestó el camerunés en un video para el club madrileño.

El delantero 'blue' quiso recordar a quienes le abrieron las puertas del fútbol profesional. "Allí conocí a una de las mejores personas que he conocido en el mundo del fútbol, Pepe Mesas, y hasta hoy seguimos siendo amigos", indicó. También se acordó del presidente de la entidad, Jesús Polo. "Espero volver a verle algún día. Él lo dio todo por el Leganés, y fue una de las primeras personas que me dio los primeros pagos como futbolista", expresó.

En cuanto a su técnico en su etapa como jugador del Leganés, Pedro Braojos, Eto'o sólo tiene palabras de admiración. "Es uno de los mejores entrenadores que he tenido. La lástima es que no ha tenido la suerte de tener un mejor equipo. Es un entrenador que con mucha confianza podía hacer cosas increíbles. Un día me llamó al orden y delante de los compañeros casi me mata", recordó.

El CD Leganés quiso agradecer al Departamento de Comunicación del Chelsea, mediante un comunicado en su página web, las gestiones que hicieron posible la entrega de la camiseta de recuerdo del 'Lega' al camerunés y las declaraciones del jugador.

El conjunto 'pepinero' encara la última jornada del Grupo 2 de la Segunda División B en segunda posición con 67 puntos, uno por detrás del líder, el Sestao River, y tres por delante del Toledo, quinto y último equipo con opciones de 'play-off' de ascenso, al que acceden los cuatro primeros para disputar las eliminatorias.