Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

El Marbella suma un empate ante el Sevilla Atlético (1-1)

El Marbella suma un empate ante el Sevilla Atlético (1-1)TODOmercadoWEB.es
© foto de Luca Marchesini/TuttoLegaPro.com
domingo 12 abril 2015, 22:352ª División B
de
fuente marbella-fc.com

El Marbella FC ha sumado un punto ante el Sevilla Atlético en un partido en el que el equipo fue superior al rival, se puso por delante con un golazo de Sergio Narváez, pero vio cómo le empataban en el minuto 88 de penalti.

Los blanquillos hicieron una muy buena primera parte, dominando al rival y mostrando desde el primer momento que querían ganar el partido. Lea costó crear peligro, eso sí, porque el Sevilla Atlético cerró líneas y se defendió bien.

La primera ocasión la tuvo Añón, que controló un balón a la espalda de la defensa y marcó, pero el árbitro lo anuló por un fuera de juego que no existió (min. 8).

En este primer tiempo hubo dos ocasiones muy claras, una por cada bando. En el minuto 28, el remate a bocajarro desde el área pequeña de Juan Muñoz que salvó Manolo Reina con una gran parada, evitando un gol cantado. Sergio Narváez anotó por el Marbella y Carlos Fernández por el Sevilla Atlético.